Nuestro lema

Nuestro lema

sábado, 14 de julio de 2018

¡Tan querido! - Salí al 2ª aniversario de Querido Food & Love

Deibi Briceño, propietario de Querido
#SalíAVivir la celebración de Querido un lugar de esos en los que luego de conocer a @DeibiBriceño, su dueño, de sentir el servicio y de comer su comida, comprendes de inmediato lo fácil que fue encontrarle un nombre tan sonoro.

Chef Iván García - talento latinoamericano
Está ubicado en el barrio El Poblado, sector Provenza; cra 35 #7~65, está allí desde hace 2 años y me invitaron a celebrar su aniversario.

Para esta celebración especial, Deibi, un venezolano que se enamoró de Medellín y que luego de tanto visitarnos por cuestiones de trabajo, decidió erradicarse definitivamente, invitó al chef Iván García, un joven y talentoso chef venezolano que vive en Mérida, que ha sido recientemente reconocido como uno de los cocineros jóvenes Revelación de Latinoamérica, para que con sus deliciosas creaciones, nos enamorara a los asistentes a la celebración.

#SalíAComer steak tratar, un plato de carne muy bien tratada, con papas en tiras, muy crocantes y estaba ahumada con romero. 

Pasamos luego al bao bun de cerdo agridulce, una especie de sanduche hecho con pan sin levadura y verduras, muy sabroso y suave.
Luego ataqué con furia, lo confieso, el Mac & cheese trufado, un plato de macarrones con queso que estaba ¡glorioso! 
Pasamos luego a un pulpo grillado con un pico de gallo picante que se me antojó encantador. Y para terminar nos dieron dos postres ricos, muy ricos, un merengón de guanábana, vaya que el chef supo cómo hacer para enamorarme de la guanábana de nuevo con ese sabor suave y que equilibraba el dulce del merengue; 
y el otro postre fue un plato de cabellos de ángel con queso de cabra... Los cabellos de ángel no son otra cosa que ebras de vitoria cocida en almibar, el dulce de las abuelas, que con el queso de cabra se compensaba fantástico.

#Salí pues a disfrutar de una celebración que me ha dejado encantado y convencido de que hay en Medellín cada vez, más oportunidades para viajar por el mundo sentado en una mesa, con opciones ricas y diferentes como las de Querido Food & Love. Ahora te toca a vos salir a comer, a viajar, a vivir.

Alejandra Aguirre ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario