Nuestro lema

Nuestro lema

sábado, 17 de febrero de 2018

SALÍ a Viajar al hotel Lukas


Este programa gira en torno a la historia de un lugar en la ciudad muy interesante, pues al iniciar, sólo fue una idea de esas que surgen en la mente de alguien que sólo quiere invertir su dinero en una idea de negocio cualquiera, pero que con el tiempo se fue convirtiendo en algo más importante para sus creadores. A veces, lo único que se necesita es empezar, luego la vida se encargará de hacer que las piezas del rompecabezas se acomoden perfectamente y al final, esa idea que comienza como una alternativa, termine convirtiéndose en la vida misma. El hotel Lukas fue pionero en la avenida 70, sus creadores aunque esperaban que prosperara y querían el éxito, nunca se imaginaron que al abrirlo, las personas se quedaran afuera esperando, haciendo fila, para poder hospedarse en él. Hoy, sigue teniendo éxito y aunque ya no está solo en el sector, sino que por el contrario, comparte el mercado con una muy amplia y variada oferta que se extiende varias cuadras a la redonda de ese lugar en el que inició, sus huéspedes lo siguen prefiriendo y lo recomiendan a lo largo y ancho del país, incluso del mundo.

Quedate ahí, porque Viviana Ramos, la administradora del Hotel, nos contará esa interesante historia de uno de los más representativos hoteles de la 70. Decí pues conmigo #Salí a viajar al hotel Lukas.

La vida tiene siempre caminos misteriosos para nosotros; sólo hay que estar atento y entregarse a vivirla intensamente para asegurarnos de disfrutarla y obtener lo que nos merecemos, ser siempre felices. Esta historia del Hotel Lukas es una prueba de ello, este lugar que empezó como una alternativa económica para sus dueños, ahora es un lugar icónico en una de las avenidas más importantes de la ciudad y ha sido un hogar, fuera del hogar de muchos viajeros que han venido a la ciudad a cumplir sus misiones de trabajo, o deportivas, o sus sueños. ¡Qué gran historia! Espero que te haya gustado conocerla. Gracias por escucharla, gracias por decir Salí a viajar al Hotel Lukas.


Escucha el programa dándo click a la siguiente imágen:


No hay comentarios:

Publicar un comentario