Nuestro lema

Nuestro lema

lunes, 26 de febrero de 2018

SALÍ a Comer a Juanita Food and Drinks

Hay una ley básica para lograr el éxito y es que en gran parte, éste depende de la cantidad de energía que se invierta en el propósito, de nada sirve andarse con aguas tibias, nadie llega al tope de sus sueños dedicándose de a pocos a lograrlo, además, de esa energía que se invierte, la mayoría si no es toda, tiene que ser positiva. Si así es, si no permites que el miedo y la inseguridad te ganen, si las personas que están a tu lado te llenan de buena energía, y si los clientes o consumidores o como quieras llamarle también demuestran su alegría y satisfacción, entonces se puede decir que sí, que el éxito está casi asegurado. Pues bueno, teniendo las cosas así de claras, se darán cuenta de que la historia que les traigo para este programa tiene todos esos componentes antes mencionados y es que la persona que está detrás de Juanita Food and Drinks parece una de esas súper baterías de carga rápida a la que cualquier cosa que se le conecte, termina hipercontagiando de esa buena energía. 
Sí, la chef Melissa Ospina, reconocida docente de gastronomía de una prestigiosa escuela de la ciudad, estará contándonos sobre ese su restaurante, al que le ha invertido tanta buena vibra y que tiene a más de uno, feliz y dichoso porque lo que se come en Juanita, lo termina cargando también de todo eso que ella y su equipo de trabajo le ponen como ingrediente adicional a cada una de sus preparaciones. Sánduches, picadas, albóndigas, patacones, sodas saborizadas y cocteles hacen parte de esas cosas ricas que te puedes ir a disfrutar cualquier día de la semana desde el mediodía, en uno de los lugares más chéveres que tiene en este momento la ciudad para Salir a comer, a vivirse la vida como nos la merecemos, en el Mercado del Tranvía. Así que no te movás de ahí, quedáte para que digas conmigo #Salí a comer a Juanita Food and drinks con la chef Melissa Ospina  

Encontré la razón de mi existencia, el programa de radio, el blog, los eventos que realizo son mi forma de hacer que este mundo sea mejor; mi mensaje para vos que estás escuchando esto es que la vida te tiene un montón de cosas buenas si estás dispuesto a verlas, a sentirlas, a vivirlas. Por eso voy a comenzar a recomendarte un serie de oportunidades en restaurantes y agencias de viaje para ser más feliz, para vivir la vida que te gusta. Cada experiencia que te voy a sugerir, la voy a elegir con mucho cuidado y cariño y siempre con la convicción de que te lo merecés, además, te prometo que el costo de lo que vas a recibir, va a ser menor de lo que le valdría a cualquier otra persona y como si fuera poco, te voy a dejar, personalmente, siempre, un regalo adicional de mi parte, sólo por pertenecer a la familia SALÍ ¿Qué te parece?
 
Bienvenido, bienvenida a la nueva etapa de salí que se llamará, Salí recomendado, la sección en la que encontrarás un montón de oportunidades para salir a comer, a viajar, a vivir.

Aquí está el recomendado de hoy:


Salí recomendado a Doña lechona, por sólo 35.000 pesitos, recibirás una entrada de empanadas de lechona, un plato de carne oreada santandereana, con yuca, ensalada y arepa y además, un regalo líquido, que podrás tomarte allí en el restaurate, o llevarte para tu casa: Una deliciosa limonada Tashi. Disfruta desde el primero hasta el veintiocho de febrero todas las veces que quieras. Salí recomendado y salí a comer, a viajar, a vivir.

¿Me van a decir que la energía de Melissa Ospina no es un como una tromba? Esa mujer contagia con su buena vibra todo lo que toca; ahí escucharon a su equipo de trabajo que son el vivo ejemplo de lo que les hablo. La propuesta de Juanita Food and Drinks es deliciosa, es original, es saludable y sobre todo, está hecha con mucho cariño. Se las recomiendo cien por cien, tienen que pegarse la pasadita por Mercado del Tranvía y buscar este lugar que está dejando cada día, a más gente con la boca abierta… pero para poderse comer esas delicias que preparan. Ahí les dejo también el recomendado de hoy, vayan a Doña lechona y cómanse una deliciosa carne oreada a la Santandereana y por ahí derecho se llevan un regalito que les dejé allá, para cada uno de ustedes, y se lo lleven para la casa. Digan conmigo entonces Salí a comer, a viajar, a vivir.

Escucha el programa dando click a la siguiente imágen:

O sí no, escucha el programa siguiendo este link:


No hay comentarios:

Publicar un comentario