Nuestro lema

Nuestro lema

viernes, 13 de enero de 2017

SALÍ A COCINAR CON UN PROPÓSITO


Me puse de nuevo la chaquetilla de estudiante de gastronomía y me dio un vuelco el corazón.Cocinar me hace feliz, me regalo a otros cuando lo hago. Isabel Cocina con Propósito me convidó a una de sus clases en Sucrez Salez de cocina saludable de los miércoles en la mañana. ¿Qué les puedo decir? Que la pasé genial, aprendí muchas cosas y al final de la clase me pude comer todo lo que hicimos.  Gracias a Isabel Cristina Correa porque me tocó el corazón con su maravillosa clase de Cocina India. Gracias a Catherine Pinot y a su maravilloso lugar Sucrez Salez en el que volví a sentirme vivo. Y por supuesto a esas mujeres maravillosas con las que cociné en la clase. ¡Qué privilegio! 

Todos los miércoles en la mañana Isabel te enseña de gastronomía saludable. Clases 100% prácticas, son una maravilla.

Yo #salí a cocinar con propósito y me encantó, ahora te toca a vos, salí a comer, a viajar, a vivir.
Suscríbete a mi canal de Youtube y entérate de mil cosas deliciosas para comer, lugares encantadores para visitar y cosas divertidas para hacer.

See my video of this delicious experience when i learn to cook indian food in a very good kitchen school in Medellín





No hay comentarios:

Publicar un comentario