Nuestro lema

Nuestro lema

miércoles, 28 de diciembre de 2016

#SALÍACOMER A BRASIL - COMIDA AL PESO EN TABATINGA




La ciudad de Tabatinga está ubicada justo al lado de Leticia, la capital del departamento del Amazonas. Me moría por tener una experiencia gastronómica en Brasil como ésta que les cuento en el video. Por eso cuando me pintaron el panorama de ir a comerciar a esta ciudad, pero con inicio de la actividad en un restaurante en el que la comida se paga de acuerdo al peso del plato que llevas a la caja registradora, no me importó soportar un par de horas caminando por las enormes calles llenas de zapaterías, cacharrerías y almacenes de todo tipo bajo el inclemente sol de la selva amazónica. 

¡Te invito a vivir conmigo esta experiencia!
Si te gusta el video, por favor coméntalo y si te gusta mucho, mucho, entonces dale click al botón rojo debajo de la ventada de visualización y sucríbete a mi canal de Youtube, en el que tengo una y mil propuestas más para invitarte a salir a comer, a viajar,a vivir.







No hay comentarios:

Publicar un comentario