Nuestro lema

Nuestro lema

lunes, 26 de septiembre de 2016

SALÍ A COCINAR - DERRETIDO DE CUATRO QUESOS

El desayuno es la comida más importante del día, eso lo hemos escuchado decir por mucho tiempo y tiene su justificación científica. Sin embargo también existe la justificación...  llamémosla espiritual, porque no nos digamos mentiras, cuando uno se pega su buen desayuno, los ojos bailan porque el alma está de fiesta ¿o qué?

Los domingos son dias especiales, se pueden utilizar para lo que uno más le gusta: dormir hasta tarde o levantarse temprano para la ciclovía, irse a pasear, caminar, salir a comer cosas ricas, dedicárselo a la persona que se ama, para jugar con los hijos, pegarse la rodadita por el parque con los chiquipeludos y comerse un helado, ivernar como un oso, en fin. Por eso yo creo que por lo menos el desayuno de un domingo debería de ser especial, y por especial, no me quiero referir a elaborado o que demande mucho tiempo hacerlo, aunque a veces un buen calentao con todas las de la ley si lo justifica, pero a lo que me refiero es que, hay que darse un gustico, con un sabor diferente, bien delicioso; Pues bueno, aquí les dejo una receta fácil, delciosa y divertida para darse un gustico de esos de domingo:
"Sánduche derretido de cuatro quesos"
Yo lo hice de cuatro, pero se puede hacer de uno, de dos o hasta de diez, ya el nivel de consentimiento depende de cada uno.
En este caso utilicé Queso crema, Queso mozzarella, Queso President y Queso para asar.
En una plancha caliente puse un poco de mantequilla, luego doré el pan mientras el queso se derretía en la plancha. Al voltear el pan lo cubrí con el queso crema, luego agregué los otros tres quesos que ya estaban derretidos, en su punto, uní ambas partes y Voilà, un sánduche derretido de cuatro quesos, crujiente al morder, jugoso al interior, cremoso en el paladar, sabroso para el alma.
Atrévete, no te vas a arrepentir, lo podés hacer con el tipo de queso que se te ocurra y te va a quedar bailando el alma.

#SalíACocinar un derretido de queso y todavía se me hace agua la boca cuando pienso en él...  ni que decir con ver el video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario