Nuestro lema

Nuestro lema

sábado, 13 de agosto de 2016

#SalíAVivir EL ESCUADRÓN SUICIDA - #SALÍ A CINE 4DX

#SalíAvivir el #escuadronsuicida en las salas 4DX de @procinal @mayorcamegaplaz ¿Qué les puedo decir? Luego de tanta espera y tanto deseo reprimido por verla, puedo decir que me divertí mucho tocándole las pompis a Harley Queen y a Katana en la foto, y con la experiencia de 4D de la sala: movimiento sincronizado de las sillas, aire y agua en la cara si había lluvia, o por las aspas de los helicópteros... ¡ah! Sí y porque en la película sale el Batimóvil.
Verán, tal vez fue la enorme expectativa, o que el cómic está lleno de clichés visuales que si no son bien interpretados se ven mal, o que se siente mal que un metahumano se muera tan facilmente, o que haya personajes inflados por la publicidad y que luego ves en la peli y te decepciona que sólo sean un adorno que al final justifican con un acto pendejo y poco heróico que pudo hacer cualquier otro, o tal vez porque Will Smith sea un favorito que no le favorece ser un personaje del cómic... no sé. Lo que sí les puedo decir es que #Salí enamorado, perdido por Harley Queen, soñé con ella toda la noche y no me importa, ojalá haya muchas mañosas disfrazadas de ella este 31 de octubre...
No me malinterpreten, la película es divertida, me la sollé completa, pero me dejó con varios sinsabores.
Eso sí, me encantó la sensación -nueva para mí- del cine en 4D; recomendada pero no aconsejable para personas que sufran de mal de vértigo, no es broma.
Yo ya Salí, ahora te toca a vos, salir a comer, a viajar, a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario