Nuestro lema

Nuestro lema

sábado, 7 de noviembre de 2015

SALÍ A HACER PAELLA... Y ME LA COMÍ YO, CON ELLA TAMBIÉN

El que espera con paciencia tiene al mundo a sus pies.
Verán, como comilón profesional -aún no sé si me merezca ese apelativo, pero de que le estoy dando la pelea, se la estoy dando- Uno de esos platos que me imaginé siempre disfrutando y esperé por una oportunidad para hacerlo fue "La Paella". Mi espera fue larga, nunca se me había presentado la oportunidad hasta el año pasado en un cumpleaños en el que mi esposa me dio de regalo enfrentarme por fin a ese sueño reservado... ¿Y saben qué? ¡Me fascinó! Y la verdad esperaba con ansias enfrentarme de nuevo a ese plato para darme ese gusto y recordar lo vivido ese día tan especial.
Sigue este link para ver el video de la experiencia

Hoy soy estudiante de gastronomía y los ojitos me brillaron al escuchar esas palabras tan anheladas al ser pronunciadas por el profe: "Muchachos, vamos a hacer paella"
Y miren la belleza que logré con la ayuda de mi grupo. Ahora lo que viene es replicarla para los que amo, y sé que me va a quedar mejor, porque al prepara por primera vez, se me vinieron un par de ideas locas que quiero poner a prueba...  Ya verán.
¿Me quedó hermosa verdad? Porque deliciosa sí quedo, admirada por el profe y luego deglutida sin compasión por mi esposa y bueno, por mí, que me pude comer un poquito que me dejaron.
#SalíAComer Paella, hecha por mí mismo y me tuve que decir a mi mismo: "Mí mismo, te felicito, te quedó del piuts"

No hay comentarios:

Publicar un comentario