Nuestro lema

Nuestro lema

miércoles, 7 de octubre de 2015

SALÍ A TOMARME UNA REFRESCANTE MICHELADA EN UN LUGAR PROHIBIDO

Quien iba a pensar que la felicidad costaría $2.000 pesitos. 

Últimamente he visto con horror que los alumnos en la universidad de Medellín, se estaban entrando a las clases con vaso lleno de hielo, un refrescante líquido verdoso y sal al borde de dicho vaso. Lo describo usando para calificar el hecho con el adjetivo "horror", porque el licor no está permitido dentro de las instalaciones universitarias, así que confieso que me escandalicé. Entonces me dio por indagar y me he encontrado con la sorpresa de que no es licor, es una opción muy refrescante que se han inventado en la tienda de la facultad de comunicaciones, para refrescar la monstruosa sed de la que hemos tenido que ser víctimas por estos días, de cuenta de los calores infernales que estamos padeciendo en la ciudad de la eterna primavera.
Se llama "michelada de Quatro" La venden en el kiosko de la UdeM y sinceramente me tiene extasiado y feliz. Zumo de limón, hielo, gaseosa Quatro toronja, sal en el borde y listo,es nada más ni nada menos que la respuesta para estos días calurosos que estamos viviendo en Medallo de cuenta del fenómeno del niño. 
Por mi parte creo que me hice fan de este invento, y ya me dijeron que lo probara con Montain Dew y con Sprite. Estoy más que dispuesto y cuando lo haga, también se los cuento.
Tomen nota señores de las ventas y del mercadeo; no sé que tan sana sea esa combinación de la sal, el limón y la gaseosa, pero lo que sí sé, es que me ha gustado y que una vez de vez en cuando, no me hará mucho daño. 
‪#‎SalíAVivir la refrescante sensación de una Quatro michelada. Recomendadísima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario