Nuestro lema

Nuestro lema

domingo, 27 de septiembre de 2015

SALÍ A VIVIR EL ROMANCE - Programa de Radio

El mundo actual padece de muchos males, y uno de ellos creo que es la falta de romanticismo. No sé si estén de acuerdo conmigo pero la cursilería de tiempos pasados debería de volverse a poner de moda. Me refiero a que antes para poder dirigirse a la mujer que le gustaba, un hombre tenía que hacer uso de un sinnúmero de artilugios en mi opinión muy bellos, para lograr que ésta al menos lo mirara, y tenía que usar un lenguaje más estilizado, más elegante para dirigirse a ella, para que ella lo considerara digno de hablarle. Se usaban las palabras caballero y dama para hablar de seducción, no de mamí y papí. A una mujer se le invitaba a bailar diciéndole: Desea usted bailar conmigo, no, mami vamos a perrear a la pista. Cuando se cortejaba a una dama se le llevaban flores y chocolates, no una caja de condones con una nota que diga, tú y yo usando esto, imagínatelo. No sé, tal vez yo esté muy educado a la antigüita, por no decir que estoy muy viejo, pero todavía creo en el poder que tienen las palabras y me parece aun que es mágico, encontrar un poema que diga lo que siento por la mujer que amo y lo que eso logra al declamárselo al oído en un momento íntimo, romántico, construido para los dos. En serio creo que a las niñas de hoy en día les gustaría que su pretendiente, hiciera un esfuerzo más especial para ser conquistadas. ¿O será que me equivoco?


En fin, me puse muy trascendental y es porque hace poco me dio por volver a esas viejas técnicas románticas para tener un detalle con la mujer que amo y me encontré con un verdadero tesoro. Salí es una constante invitación a comer bien, a viajar y descubrir el mundo, a vivir experiencias enriquecedoras, en ese afán de ser fieles a esta filosofía, hace poco hice un viaje a una región cercana a Medellín a la que se va a disfrutar del buen clima que hace casi todo el año. El occidente cercano antioqueño es famoso por sus balnearios y piscinas, lo que ha hecho que haya una muy buena oferta de lugares en los que se puede ir a disfrutar del sol, del descanso, de la gastronomía. Así pues que hace poco con la idea de pasar un delicioso fin de semana de sol, invité a mi esposa a San Jerónimo para relajarnos, sin embargo, lo que ella no sabía era que yo tenía unas intenciones escondidas que descubriría sólo al llegar al lugar que escogí para esto. 
Marta Jaramillo
Gerente de mercadeo
Hotel El Tesoro
Me di cuenta de que en el Hotel el Tesoro, destacado en la región por sus instalaciones y servicio de atención, ofrecían un plan muy especial para parejas enamoradas; lo tomé y fue así como un fin de semana de descanso y disfrute, o por lo menos eso era lo que creía mi esposa que era lo que íbamos a vivir, se convirtió de un momento a otro, en la experiencia más romántica que jamás habíamos vivido. Lo juro, nunca en mi vida me había sentido tan romántico, tan amoroso y enamorado como esa vez, y eso que no les he contado cómo estaba ella, con decirles que me tocó recogerla del suelo con una cucharita, porque estaba derretida a mis pies. 
Vanessa Metaute
Departamento de atención
al cliente Hotel El Tesoro
Dirán que estoy exagerando, pero es verdad. Por eso, y porque creo como lo expresé antes, que a este mundo le falta más romance, más pechiche, más expresiones de cariño, decidí compartirlo con ustedes e invité a aquellas personas que me ofrecieron y me entregaron esa experiencia, para que les hablaran de eso que viví y que sin miedo a equivocarme me atrevo a decir, todos los que estén enamorados, o se quieran enamorar, deberían de vivir. Entonces, Salí a vivir la experiencia más romántica de mi vida, en el Hotel El Tesoro de San Jerónimo.

David Alvarado en cabina, en el Control Maste
Alejando Álvarez y Felipe Castaño
Una rosa, o un ramo completo. Una caja de chocolates o una chocolatina pequeña. Un poema o una frase bonita. Caminar tomados de la mano o un fin de semana romántico. En definitiva, más romance, más cariño, más amor es lo que le está faltando a este mundo. Cada vez menos se ve en la calle a parejas que se expresen su amor de una manera sana. Ahora se condena más fácil a dos personas que se besan que a dos que se golpean en la vía pública. En las redes sociales se le da más “Me gusta” a imágenes o pensamientos en contra de alguien o algo, que a las que exaltan algo tan bueno, tan bello como el amor. Sí, me declaro un romántico, un cursi, un enamorado del amor y quiero que ustedes se contagien. Los invito a vivir más enamorados, a leer más poemas, a oler más flores, a regalar más chocolates, a buscar más oportunidades para vivir el romance, porque estoy convencido de que así, este planeta tiene que terminar convirtiéndose en uno mejor. Ahí les queda la inquietud y les queda la invitación para que vivan un plan romántico en un muy buen lugar, en el que ni siquiera tienes que pensar en nada, porque ellos ya pensaron en todo. Salí a vivir la experiencia más romántica de la vida, En el Hotel, El Tesoro.

Para escuchar el programa, sólo debes darle click a la siguiente imagen:

Si no puedes escuchar el programa con darle click a la imagen anterior, copia el siguiente link y pégalo en tu barra de navegación:
https://soundcloud.com/frecuenciau/sali-2015-08-27-a-vivir-el-romance

Si quieres saber más sobre el plan romántico en el Hotel el Tesoro ingresa a su página Web: http://www.hoteleltesoro.com.co/beta/index.php 
Si quieres regalos o descuentos, al hacer tu reserva identifícate como seguidor de Salí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario