Nuestro lema

Nuestro lema

viernes, 26 de junio de 2015

SALÍ, CON LUCERO VILCHEZ - PROGRAMA DE RADIO

Que sería del mundo sin ustedes, mujeres, oh mujeres tan divinas, no queda otro camino que adorarlas. Además de darle más gracia al mundo, de embellecerlo con sus atributos físicos, espirituales e intelectuales, es imposible imaginarse un mundo sin los aportes desde cualquier punto de vista de las mujeres. Sin el ánimo de iniciar una discusión sexista, hoy en día, aunque se ha ganado mucho terreno en la importancia de la participación de la mujer en los engranajes del mundo, se debe reconocer que todavía falta mucho camino por recorrer. Nada más por estos días, en Colombia nos hemos estado preguntado por la participación femenina en la política del país, tema en el cual, les confieso a modo personal, creo que del hecho de que haya más mujeres al mando, depende el éxito, la participación, los programas de inclusión y la disminución en la corrupción de muchas instituciones, no sólo gubernamentales. 
No nos digamos mentiras, nada más hace falta ver lo que una mujer exitosa de hoy, es capaz de hacer. Primero, ser mujer, lo que implica en muchos casos, ser, sentirse o estar hermosa, lo que implica una buena cantidad de tiempo dedicado al embellecimiento. Además destacarse intelectualmente en el mundo académico, si está estudiando y / o en el laboral. Ser esposa, mamá, hermana, amiga; Además de, y que es lo màs importante, ser feliz. Lo más destacable de todo es que la mayoría son capaces de triunfar en todos los aspectos y aunque lo hacen con un enorme sacrificio, no se les escucha ni una sola queja…  una que otra cantaleta… bueno mucha, pero con justa razón, porque yo, y esto de nuevo es mi opinión personal, escasamente soy capaz de concentrarme en una o dos de las cosas antes mencionadas, y me siento orgulloso cuando me sale almenos una bien. Esta introducción, sin querer dar rodeos, está inspirada en una mujer que lo tiene todo. Es muy bella, exitosa profesionalmente, inteligente, divertida, trabajadora como la que más, emprendedora, una empresaria reconocida en la comunidad y que además, es feliz, muy feliz, porque tiene una familia hermosa a la que se le entrega sin miramientos ni contemplaciones. Esta mujer es un ejemplo de lo que implica ser una mujer moderna, tiene tres gracias… que digo, tres, las tiene todas, pero presenta las tres gracias un programa de Teleantioquia y La sartén por el mango. Con ustedes, hoy Salí con Lucero Vilchez. 

¡Qué gran programa el de hoy!, una mujer ejemplo que aceptó nuestra invitación y nos dejó ver ese aspecto que estoy seguro, muchos de ustedes no habían tenido el honor y el placer de conocer, así como nosotros. Lucero Vilchez, divertida, bonita, inteligente, apasionada, emprendedora, y muy cálida, en resumidas cuentas una mujer ejemplo y de armas tomar. Gracias Lucero por salir con nosotros. Porque a todos nos gusta salir, a comer a viajar a vivir.

Para escuchar el programa con esta maravillosa mujer, sólo dale click a la imagen:

Si no puedes escuchar el programa dando click a la anterior imagen, copia el siguiente enlace y pégalo en tu ventana del navegador: https://soundcloud.com/frecuenciau/sali-2014-01-20-con-lucero-vilchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario