Nuestro lema

Nuestro lema

sábado, 15 de noviembre de 2014

SALÍ EN RADIO - SALÍ AL GRAFFITOUR

Para ser considerada como tal, una “cultura” debe tener un conjunto de ideas, de tradiciones, de costumbres, arraigadas en un grupo poblacional. Una cultura no se genera de manera espontánea, ni de la noche a la mañana, requiere de una serie de actos importantes que se marcan en la historia no solo de eso a quienes permea, sino de otras culturas que terminan reconociendo a la otra como tal. 
Julio y Kabala
Si quieres hacer el graffitour busca a
Colombia Travel Operator para hacerlo


El hip hop ya es reconocido como una cultura, pues propone una forma de vida con costumbres en el hablar, en el vestir, en la forma de pensar y ver el mundo, propone expresión artística con la música, el baile, la pintura, en fin. Por eso hoy los vamos a invitar a salir a conocer algo sobre el hip hop y su capacidad de transformación positiva en los jóvenes de nuestra ciudad. Los invitamos a ser más cultos, a aprender un poco más sobre una cultura que está muy estigmatizada y cubierta por un velo de pandillerismo y de drogas. Salí hoy te va a invitar a conocer a la ciudad desde una visión completamente innovadora y que está llamando la atención por fuera de nuestro país. Hoy, salí a hacer el grafitour con los muchachos de Casa Kolacho.

En Salí queremos apoyar a la gente que hace. Nos encanta que nos cuenten sus historias, que las compartan para destacar a aquellos que ponen su granito de arena para hacer de éste, un mundo mejor. Escribir, actuar, cocinar, hacer deporte, comer, viajar, en definitiva, soñar, porque eso somos nosotros, unos soñadores, y te invitamos a vos también a soñar. Salí a soñar y vení y nos lo contás. Porque a todos nos gusta Salir, a comer, a viajar, a vivir. 


¿Quieres hacer el Graffitour? Busca a Julio Casadiego en http://colombiatraveloperator.com/

Si no puedes escuchar el programa desde el Blog, sigue este link:

Para escuchar el programa sólo dale click en Play

No hay comentarios:

Publicar un comentario