Nuestro lema

Nuestro lema

jueves, 19 de julio de 2012

SALÍ... PA´ LA COCINA A HACER PASTEL DE CARNE Y TARTA DE PAPA


Esto lo hice yo. ¿Lo vas a hacer vos? te lo recomiendo

A modo de chisme, aquí entre nos, pero que no se sepa fuera de latinoamérica, a mí me gusta mucho la comida. Si, si, aunque no lo crean. Y una de las maneras en las que se los puedo demostrar, es con la siguiente entrada. 

Ingredientes
La idea que dio origen a este Blog es por supuesto lo que les acabo de confesar, mi relación con la comida. 
Pero el impulso me lo dio el hecho de que soy consumidor de programas de televisión cuyo tema gira al rededor de la cocina, la comida, los viajes, la aventura. Fue así, gracias a "Antony Burdain, sin reservas" que me di cuenta de que existía este oficio, el de Blogger culinario, y me animé. Ya de eso van casi dos años, en los que me he propuesto hacer varias cosas de las cuales, creo que me faltaba ésta que propongo hoy, cocinar ante la cámara. 

Esta receta, que no creo que se pueda llamar así todavía, es la prueba de que ver esos canales tan útiles que les tienen que poner el superlativo "ísimo", Travel, Discovery, Fox Life y demás, programas como Gastrosofía, La sartén por el mango, ciao ragazzo, sí sirven. Y es que una cosa es verlos, otra cosa es tratar de hacer lo que ellos proponen y otra es aventurarse a combinar información e inventarse una receta propia.
Eh aquí pues, una propuesta nueva que espero les guste. Andrés el cocinero amateur les ofrece su más reciente receta: Pastel de carne con verduras, o de verduras con carne y tartaleta de papa gratinada en Salí.
Me cuentan qué les parece. Que lo disfruten.


2 comentarios:

  1. no joda, que es esa delicia

    quiero comer de eso yaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dolly_19 espero que te aventures y hagas un delicioso pastel, no te arrepientes, te lo aseguro.

    ResponderEliminar