Nuestro lema

Nuestro lema

miércoles, 8 de febrero de 2012

CHICA NOS HACE UN GRAN APORTE. SALÍO, COMIÓ TRUCHA EN EL VALLE DEL COCORA Y NOS CONTÓ

Comentario de Diego Chica
Nada me llena más de orgullo que saber que hay varias personas en el mundo que buscan mi blog para descubrir cada tanto mis historias, que leen mis ocurrencias y que se hacen seguidores. Cada día ese número aumenta y eso no quiere decir una cosa distinta a que mi corazón se tiene que agrandar para darle cabida a cada uno de esos amigos a los que no he conocido.
Estas son las estadísicas del Blog

Como a flotar en el aire se parece la sensación que tengo cuando las estadísticas del Blog comienzan a dispararse luego de cada publicación. Por eso y muchas cosas más es que quiero ser escritor y ¿adivinen a quien le voy a contar primero, cuando termine la novela que estoy empezando a escribir?
En fin, sin echar tanta “cháchara” (hablar y hablar sin decir algo importante) les quiero invitar a leer a un amigo de Salí, quien me hizo caso y fue con su familia a un lugar recomendado. Se llama Diego Fernando Chica y salió a comer trucha en el Valle del Cocora; dice que se la comió todita y que como le gustó “no se quiso quedar con la espinita” y escribió un comentario en la entrada de este Blog que se llama “!Trucha, que vamos a comer trucha¡”, precisamente la entrada más visitada de Salí, con 427 visitas hasta el día de hoy.
Sin más preámbulos los dejo con Diego Fernando Chica:

1.  Diego Fernando Chica García Jan 23, 2012 07:27 PM
 
Hola Andrés, te cuento que fuimos donde Juan B, llegamos a eso de las 4:00 PM, dizque a almorzar, llevábamos un hambre que ni te cuento, como hacia frio, mi esposa y mi hijo se abrigaron, y nos hicimos adentro en el restaurante, apenas entramos nos abordó un mesero que nos atendió súper bien, casi que no enciende el calentador a gas, pero fregó y fregó hasta que lo hizo, lo primero que pedimos fue un par de canelazos para entrar en calor, entonces luego de ver el menú mi esposa pidió un trucha gratinada con champiñones y camarones , por mi parte me anime por la trucha caribeña …
La espera se hizo muy llevadera con el mega patacón, el ahogado ¡buenísimo!, lo canelazos perfectos para el frio....hasta repetimos hasta que llegaron las invitadas de honor, la primera en llegar fue la trucha gratinada ¡exquisita!
Luego llegó la Caribeña, no puedo negar que el sabor de la leche de coco le da un sabor dulzón muy bueno, que se mezcla bien con el patacón…pero si le agregas un poquito de sal (como lo hice) queda perfecta…en fin en un restaurante se debe cocinar para todos los gustos…
En definitiva la ganadora fue la gratinada a mi pesar.
El sitio muy acogedor y el paisaje ni decir….por lo que se debe regresar o visitar.

Diego, muchas gracias, me encantó y sé que los demás seguidores también.
Los invito entonces a que se animen y me hagan sus comentarios. Lleven una cámara y tómense algunas fotografías disfrutando de la vida, luego, si quieren me escriben y me cuentan y sí se animan, lo publicamos en el Blog. Esta es una bonita forma de construir juntos.
¿Te atreves a acompañarme en esta aventura?
Escríbanme al correo andresapolo30@hotmail.com o andrestorocarvalho@gmail.com aquí me mandan las fotos que quieran que aparezcan en el Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario