Nuestro lema

Nuestro lema

lunes, 3 de octubre de 2011

UNOS COMENTARIOS

Quiero destacar de este modo unos cometarios que me han llegado...  al blog y al corazón. Muchas gracias.


"¡¡¡ QUE BELLEZA, QUE RICO Y QUE ENVIDIA!!!. ME ENCANTAN LOS LUGARES DONDE FUERON A PASEAR. HE PASEADO EN PIEDRAS BLANCAS Y SOY TESTIGO QUE ES UN LUGAR MUY BUENO, PERO DE VERDAD EL QUE ME DEJA ESTACIADA ES JARDIN, QUE BUEN JUEGO QUE LE HACE A SU NOMBRE, ES UN MUNICIPIO PRECIOSO, PERO EN LO QUE MÁS LE DOY LA RAZÓN AL PROPIETARIO DE ESTE BLOG, ES EL HECHO QUE NO HAY QUE IR SOLO, LA MEJOR COMPAÑÍA ES LA PAREJA, ALGUIEN QUE TE GUSTE Y CON QUIEN TE SIENTAS BIEN, PORQUE APARTE QUE CUANDO ESTÁS BIEN ACOMPAÑADO "CUALQUIER HUECO ES TRINCHERA", MUCHO MEJOR SI COMPARTES CON AQUELLA PERSONA QUE ROBA TUS SUSPIROS.

GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS EXPERIENCIAS QUE USTEDES HAN VIVIDO.

QUE PASEN UN EXCELENTE DÍA, Y QUE DIOS LOS CONSERVE SIEMPRE JUNTOS."
Nora Arango
 
 
"Muy chevere.... Ve impone la moda esa del garrotazo en la cabeza y se la llevaba uno... que tiempos... espero que vuelvan."
 
Carlos Mejía
 
Álvaro Ochoa Morales para alcaldia, usuario

"Excelente nota sobre Jardín, que de verdad es un jardín. Solo faltó decir que ese pequeño hidrante del fin de la nota, tan tierno y promisorio es un peligro el hijuep... para un peatón distraído, para un invidente o, lo peor de todo, para un niño que corre inocentemente por la calle sin saber que lo espera una cosita de hierro fundido que lo puede matar. Por la bondad de Dios, no de la bruja -que no es de Jardín sino de Fredonia-, no ha pasado una tragedia a raiz de esa "ternura" de hidrantico.

De esta nota mando copia al señor Alcalde de Jardín. Ojalá corrija ese adefesio antes de que lo haga su sucesor, Dr. Héctor Jaime Rendón O.

Con un cordial saludo,

álvaro ochoa morales"


"Andresefe, amigo mío..... bueno siempre me rio de tus guue.......pero la verdad sobrado el tema.
lo que más me gusto esa espuma del chocolate (video), unos reflejos¡¡¡¡ un arco iris¡¡¡¡ unas burbujas que provocan, que chocolate¡¡¡, claro que no sentí el sabor , pues como?, no¡¡¡
Y una lección interesante…. Me preparaba para una noche, en Guatape, sentado en un muelle con una botella de vino, tirando anzuelo…. (del otro), bajo la lluvia…. No, mejor no
Jejejeje
Muchas gracias, suerte

Saludos,
 
DAYRO"
A todos ustedes gracias por  leer el Blog. Este es solo un paso para llegar a donde quiero algún día. Ser escritor.
Andrés Felipe Toro Carvalho

No hay comentarios:

Publicar un comentario