Nuestro lema

Nuestro lema

sábado, 8 de octubre de 2011

El mejor trabajo del mundo. Salí a Isla Fuerte

El trece de octubre, Salí, cumple su primer año. Para celebrarlo voy a entregar una serie de videos de mi salida a trabajar a una Isla colombiana, hermosa y paradisiaca. El primer artículo del Blog fue precisamente de mi segundo viaje a la isla. Este viaje, el tercero, bueno, en realidad todos, unque no lo crean son con todo incluído y además me pagan. Si, me pagan por visitar a uno de esos lugares que creo ningún colombiano debería de perderse de conocerlo. Es hermosa, las aguas cristalinas, tibias, hay sitios espectaculares para bucear, se puede caminar, ver osos perezosos, y la gente que habita la isla es sencillamente adorable, en fin.



En la playa del pueblo Puerto Limón, en Isla Fuerte

¿A que te da envidia? Por supuesto que tiene sus cosas difíciles pero son meras trivialidades. Por ejemplo, todos los días, debo estar levantado y con la cámara en la mano desde las cinco y treinta de la mañana. Pero la comida, y además la gente que me rodea, hace que despertarse a esa hora, sea una fiesta. Obviando por supuesto que ver salir el sol en el mar es otro cuento.

Pues bueno, aquí comienzan ustedes el viaje conmigo, esta es la primera entrega de una serie de videos del viaje. Espero que les guste y que lo disfruten tanto como yo.

¡Ah!, se me olvidaba, lo traduje al inglés -no esperen mucho de eso, pues mi inglés no es nada bueno- para que haya más posibilidades de verlo para quienes no dominan el español.

Espero comentarios, incluso de la mala traducción.




Este es el video en baja resolución sin la traducción al inglés, para aquellos que no la necesiten, o les moleste.


Esta es la página del Centro de Buceo de Isla Fuerte. Revísenla, disfrútenla, luego llaman a Juan Carlos Tobón y le hacen la reseva. Se los recomiendo.
en twitter @IslaFuerte

1 comentario:

  1. Luis F Arango Marin comentó tu enlace.

    Luis escribió: "Pelao felicitaciones, un buen salto de calidad en los 5 minutos que he visto, siga por ese camino que ya se ven resultados."

    ResponderEliminar