Nuestro lema

Nuestro lema

jueves, 3 de marzo de 2011

Complemento al Joropo y la Mamona.

Esta entrada sobre la mamona ha generado una muy buena acogida entre los lectores de este Blog. Quiero por supuesto agradecerles, me gusta que les guste y nada me llena más que sus comentarios. Eso es lo que me incita a seguir escribiendo.

Entre los visitantes que me han escrito está la gente de "CON TODO EL GUSTO", un programa de televisión regional que se transmite por el canal UNE. Este programa tiene una muy buena acogida y reconocimiento entre los que adoramos la buena comida.

Remito el comentario que recibí por la página de Facebook y los invito a ustedes a ver el enlace a su página que me remitieron, en el que se puede apreciar con imágenes lo que les he descrito con palabras en la anterior entrada.

Que lo disfruten y nuevamente gracias a Con todo el gusto por el comentario y el link y a todos ustedes por seguir tan atentamente este Blog.

Att.
Andrés Felipe Toro Carvalho


CON TODO EL GUSTO
Gracias Andrés por escoger el muro de Con todo el gusto para compartir tus experiencias culinarias. Veo que te gustó El Llanerito acá está el video que realizamos:
http://www.youtube.com/user/811010700?feature=mhum#p/search/1/Z3WspP7KInw
Te r ...ecomendamos las arepas de chócolo después de las partidas para El Retiro, se llama AREPAS RICAS. Saludos.

P.D.  Les recomiendo la parte en la que cortan la tajadita de la "tres telas", ¿a poco no les da un escalofrío de placer al ver como explotan los jugos de la carne?
¡Mmmmmm yom yom!

No hay comentarios:

Publicar un comentario