Nuestro lema

Nuestro lema

domingo, 7 de noviembre de 2010

¡Qué regalazo! Mantequillas compuestas GRATESS

Esta es la presentación
GRATESS
mantequillas compuestas
Estamos cerrando año y para los que tienen una vida académica ligada a las universidades saben que estas semanas son las más estresantes del segundo semestre, pues se llegó la hora de los exámenes finales.
Yo ya he estado afilando la guillotina...  perdón, he estado realizando uno que otro examencito final, de esos de los que me caracterizan, muy facilitos, y en uno de estos me han sabido llegar con un detalle que me dejó boquiabierto. Una alumna, me ha dado la despedida más espectacular del mundo. Me ha dado un regalo de seis sabores que después de haberles metido el dedo para probar, se me han quedado en las papilas gustativas de una manera atormentadora. Son unas mantequillas compuestas que se ganaron el concurso de emprenderismo de la Alcaldía de Medellín, Cultura E
¡Que delicia! con razón. Los sabores son:
01 Ajo + perejil. 
Mis alumnitos de IDEAS
02 Hierbas.
03 Tomate + albahaca.
04 Curry + semillas de amapola.
05 Jenjibre + miel + ajonjolí negro y una de mis preferidas,
06 Queso azul + nueces.
Estas mantequillas sirven para untar o para usar como bases para salsas. Ya me encargaré de usarlas y por supuesto ustedes se enterarán de lo que se puede hacer.
Jackeline, alumnita querida. Mil gracias.

Para aquellos que las quieren probar y por ahí derecho apoyar a nuestros emprendedores, pueden llamar a:
GRATESS
mantequillas compuestas
311 720 1776
311 354 3483

No hay comentarios:

Publicar un comentario